SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO - SOAT
El Seguro Obligatorio de Accidentes Tránsito (SOAT) cubre el riesgo de fallecimiento y lesiones de todas las personas que se encuentren dentro y fuera de tu vehículo en caso de un accidente de tránsito.

Este seguro cubre únicamente daños personales, excluyendo cualquier daño material que podría recibir tu vehículo. Su objetivo es asegurar de manera inmediata la atención de las víctimas de accidentes de tránsito.
COBERTURAS DE LA POLIZA
El SOAT cubre gastos médicos (quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios), incapacidad permanente y muerte, todo en diferentes montos. Los montos que debe cubrir el seguro obligatorio, de acuerdo a la Ley 18490, son los siguientes:

· Muerte: 4 UIT

· Invalidez permanente: Hasta 4 UIT

· Incapacidad temporal: Hasta 1 UIT

· Gastos médicos: Hasta 5 UIT

· Gastos de sepelio: Hasta 1 UIT

Estos montos son válidos para cada persona afectada por el accidente y se debe tener en cuenta que no hay límite para el número de víctimas afectadas.

La cobertura del SOAT protegerá tanto al conductor del vehículo como a los pasajeros que estuvieran dentro del mismo y a los terceros afectados (por ejemplo, peatones que resultaron heridos o pasajeros de otro vehículo no asegurado).

Este seguro es válido a nivel nacional, por lo que si lo adquieres en Lima y tienes un accidente en Cajamarca, también estás cubierto. Es válido por un año y te evitará pagar multas así como afrontar tú mismo los gastos generados por un accidente.
ADQUIERA SU SEGURO

Si está interesado en adquirir este producto, pongase en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario o llamando a nuestras oficinas. Recuerde que Ruska y Asociados buscará la mejor alternativa, incluyendo descuentos especiales otorgada por la compañía de seguros elegida por usted.