FIANZAS
El seguro de fianza o garantía es un acuerdo suscrito en tres partes. Una parte, denominada afianzador (compañía de seguros), se compromete con otra parte denominada beneficiario (asegurado) a responder por el cumplimiento de un tercero denominado contratista (afianzado).

CAUCIONES
El seguro de caución es un contrato de garantía que otorga la Compañía de Seguros para cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones del Proponente o Tomador del seguro, frente al acreedor de esas obligaciones, quien es el Asegurado.
¿QUE SON FIANZAS Y CAUCIONES?

Luego de la buena reglamentación del seguro de caución, este compite fuertemente con los bancos otorgando excelentes beneficios:

· Libera tus líneas de crédito bancarias.

· Aumenta tu capacidad crediticia.

· Tasas altamente competitivas.

· Contragarantías al 30%. No al 100%.

· A diferencia de antes, hoy el seguro de caución es entendido y emitido por varias compañías de seguros peruanas. El seguro de caución tiene la misma validez que una carta fianza bancaria lo que lo hace muy atractivo a los empresarios. Es por eso, que las cauciones vienen teniendo un fuerte incremento en el mercado, pues el solicitante, usa a la aseguradora para efectos de las garantías, dejando libres sus líneas bancarias, lo que le servirá para futuras inversiones.

· Incluso, el estado peruano que licita todo tipo de servicios, recibe el seguro de caución tan igual como la carta fianza bancaria. Tienen el mismo valor, es incondicional e irrevocable, lo que quiere decir que se hace efectiva sí o sí.

· Solicite más información. No lo dude y pruebe algo novedoso que le ayudará a seguir creciendo.
ADQUIERA SU SEGURO

Si está interesado en adquirir este producto, pongase en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario o llamando a nuestras oficinas. Recuerde que Ruska y Asociados buscará la mejor alternativa, incluyendo descuentos especiales otorgada por la compañía de seguros elegida por usted.